Sábado , 27 mayo 2017
Home / Uncategorized / Plantillas Contables En Excel Descarga Gratis

Plantillas Contables En Excel Descarga Gratis

Las plantillas contables en excel son documentos contables y es denominado “Excel Para Contadores”. Puesto que son plantillas muy bien desarrolladas y elaboradas por una editorial y es de uso libre.
Nos tomamos la molestia de revisar cada archivo a detalle para verificar su utilidad y eficacia. Pudimos determinar que les será de mucha ayuda y por lo tanto estos archivos pueden servirte como modelo o base de algún proyecto.

En consecuencia, es hora de empezar a aprovechar todos los recursos que nos brinda esta hoja de cálculo. Como todos saben la lógica Contable o la naturaleza de las operaciones financieras es la misma en cualquier país. Y por lo tanto, esperamos que les sea de gran utilidad estos 26 excelentes archivos. Además los títulos de los archivos se encuentran enumerados. Para que les faciliten los temas y/o archivos que pueden encontrar al momento de descargarlo.
Los archivos se encuentran al final. Esperamos que les sea de gran ayuda.

Contenido del Pack de Plantillas Contables Excel:
1.- Análisis ABC de Ventas.
2.- Análisis de Empresa.
3.- Análisis de Resultado.
4.- Análisis Patrimonial de la Empresa.
5.- Índices y Ratios.
6.- Cálculo del Punto de Equilibrio.
7.- Cancelación de Comprobantes.
8.- Cartera de Valores.
9.- Costo total, medio y marginal.
10.- Desviación Presupuestaria.
11.- Flujo de Tesorería.
12.- Niveles de Producción.
13.- Presupuestar.
14.- Presupuesto de Pagos y Cobranzas.
15.- Presupuesto de Unidades Físicas.
16.- Presupuesto de Ventas y Compras.
17.- Presupuesto de Ventas.
18.- Actualización de Egresos.
19.- Actualización de Ingresos.
20.- Existencia Bienes de Cambio con Inflación.
21.- Libro Diario y Mayores.
22.- Adm. de Currículum Vitae.
23.- Libro de Banco.
24.- Libro de Caja.
25.- Informes.
26.- Presupuestos.

Por lo tanto, como sabemos Excel no es mas que una herramienta mediante cuadro y formulas, que permite realizar, hacer cuadros numéricos y cálculos dando la facilidad al contador. Además a otros profesionales, estudiantes o personas comunes para realizar análisis contables de manera rápida, sencilla y precisa, por lo que hay que dominar el contenido y el alcance de esta herramienta que se vale. Y se alimenta de formulas y aplicaciones para el desarrollo del análisis en cuestión.

En consecuencia:

Finalmente, excel se ha convertido en un excelente y seguro aliado a la hora de desarrollar plantillas contables. Por lo que te recomendamos que busque folletos, libros, videos y formas. Que expliquen como dominar los diversas combinaciones de celdas, calculo y otros, que nos ofrece excel.

Puesto que ahora que la tecnología digital en red a avanzado a pasos monumentales. Además puedes consultar en internet sobre el uso y las funciones para así poder dominar este formato de cuadros cuantitativos y cuyas expresiones piden lograrse por medio de formulas para sus celdas.

Esperamos que estas plantillas les pueda ser de utilidad. Descarga En Excel – Parte 1 ) ( EN Excel – Parte 2 ) ( En Excel – Parte 3 )

Check Also

devolución de SUNAT

¿Cómo deducir las 3 UIT adicionales del IR y obtener devolución de SUNAT?

¿Cómo deducir las 3 UIT adicionales del IR y obtener devolución de SUNAT?. Todos los …

Loading Facebook Comments ...